martes, 30 de septiembre de 2008

CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA


El otro dia ,en tertulia, estabamos hablando, de que era muy extraño de que en nuestro Pais no quebrara ningun Banco... muy raro es ya que el resto de Europa y en otros continentes así esta pasando. Sera que somos mas fuertes que nadie?. sera que somo mas listos que nadie? sera que tenemos al mejor presidente del mundo?Sera que tenemos una vision de los negocios y del futuro inigualable?.O SERA TODO UN CUENTO CHINO COMO LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS NUESTRO JEFE SUPREMO?( digo nuestro, por decir, porque no me siento representada para nada por "el").

Si me dejara llevar por mi corazón, sacaria mis cuatro reales que tengo en el banco, y les daria por donde amargan los pepinos, y si me hicieran caso el resto de españoles, tambien tendrian que hacer lo mismo, aunque solo fuera por un mes... ya veriamos como cambiarian los banqueros con respecto a nosotros los pobres paganos.

Estoy HARTA!!!!!! de ver como estan tirando el dinero en no se sabe bien que ayudas a los demas, en poner delegaciones fuera de mi Pais, para enseñar un idioma, aunque sea el mio, de ver como se aumentan el sueldo los que entran en la politica (el alcalde de mi urbanizacion, nada mas entrar se subio el sueldo un 105%!!!!!) e recuperar la memoria historica, en recuperar cadaveres de un solo bando... incluso para rescatar a unas personas secuestradas por unos piratas del mar, tambien dieron mas dinero para el rescate... donde se ha visto esto?... siempre mintiendo, o desprestigiando la verdad.... de la televison estatal, mentirosa y falaz..... de la publicidad que no cesa, para intoxicarnos y alelarnos...de la manipulacion....de como quieren deshacer a la familia, la inocencia de los niños, de, hacer de lo inmoral, una cosa corriente.... estoy HARTA DE TANTAS COSAS!!!!

Como el Señor no lo arregle....me refiero a DIOS eh?

3 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Cruzemos dedos para que las cosas se arreglen y la crisis no se quede entre nosotros mucho tiempo...

Un abrazo

manu dijo...

sucede que la realidad parece una cargada.

no hay muchas opciones: aceptarla, hacer algo para que cambie, gruñir.

besitos!!!

Anónimo dijo...

se ve que estás enfadada hoy