viernes, 21 de marzo de 2008

recetas culinarias







Hace unos cuatro años, empece, medio en broma, con un programa de cocina. En la actualidad, he recopilado, y algunas son de elaboracion mias, 1945 recetas. He descubierto lo maravillosa y relajante que es la cocina. Creativa y divertida, cura las depresiones, y sirve de distraccion en las tardes tristes del invierno. Tal ha sido mi dedicación que me he atrevido hasta con la reposteria, que es mucho mas dificil que la cocina tradicional. Segun dicen familiares y amigos, soy una cocinera excelente... gracias por su bondad....Tambien fui durante 5 años a unos cursos de cocina..esto me ayudo a perderle el miedo a las recetas y saber interpretarlas.



Si hay alguno o alguna que quiera saber alguna receta, si la tengo, con mucho gusto se la pasaré.



Hasta el próximo blog, besos a todos y a todas

No hay comentarios: