Un matrimonio de Badalona
Piden 46 años por abusar de su hija, impedirle ir a la escuela y al médico
BARCELONA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía pide 46 años y medio de cárcel para un matrimonio de Badalona porque el padre abusó durante cinco años de su hija cada viernes al obligarla a dormir con ellos y la madre no hizo nada para impedirlo. Además, se suma el agravante de que la menor no fue a la escuela durante todo ese tiempo, ya que no la dejaban salir de casa.
Según el escrito fiscal, el acusado, Juan F.A., obligaba a la menor a dormir en su cama, con el matrimonio, momento en que se producían los abusos bajo la amenaza de golpearla con una vara de madera y metal, cosa que llegó a cumplir en dos ocasiones.
Durante esos años, entre 2003 y 2008, la menor no recibió la asistencia médica derivada de su edad y, además, fue privada de "su normal desarrollo" por la actuación de sus padres, que le obligaban a ir siempre en pijama si estaba en casa.
En alguna ocasión le dejaron salir para hacer la compra justo al lado de su casa y le daban cinco minutos que el padre cronometraba. La menor tampoco podía ver a sus primas ni amigas.
La Fiscalía pide para ambos 46 años y seis meses de cárcel, la prohibición de acercarse a la menor a menos de 1.000 metros durante 35 años y a ejercer los derechos de patria potestad durante 16 años, por tres delitos continuados de agresión sexual, un delito de coacciones, un delito de malos tratos y un delito de abandono de familia.
Además, pide una indemnización de 100.000 para la niña en concepto de daños morales que los padres deberán pagar solidariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario