Un joven británico que buscaba empleo hace un año en el metro de Londres ha causado sensación al volver a la misma estación deWaterloo donde estuvo instalado pidiendo trabajo con un cartel ofreciendo esta vez empleo a quien lo necesite.
Alfred Ajani, graduado en márketing en la Universidad deCoventry, logró con su acción ser contratado como jefe derelaciones públicas por una pequeña empresa de empleo, y ahora se encarga de la promoción de su nueva compañía, tanto en la prensa como en las redes sociales.
Ajani, una vez contratado, ha vuelto a la estación de Waterloo donde el pasado mes de septiembre llamó la atención de los medios y de su actual empresa, y lo ha hecho con un cartel indicando "Ahora contrato".
La compañía para la que trabaja, Asoria Group, emplea a consultores de contratación, y la difusión que ha tenido la iniciativa de Ajani es más que probable que les de una gran publicidad.
Ajani fue contratado por su forma innovadora de llamar la atención de los medios durante su proceso de búsqueda de empleo. En una entrevista con el grupo PCMS, divulgada el año pasado, aconsejó a los graduados y desempleados que se arriesguen para lograr sus objetivos.
"Yo les daría este consejo: no os asustéis, lo seguro es arriesgado. Hay que estar a punto para promocionarse uno mismo y sus propias ideas. Solo tienen que funcionar una vez para tener éxito", señaló en la entrevista. "Estoy muy interesado en participar en actividades de autopromoción y en animar a los que buscan trabajo pasivamente a ser más activos", añadió Ajani.
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