jueves, 4 de diciembre de 2014

LA CARTA QUE ESCRIBÍ EL DIA EN QUE MI HIJO CON AUTISMO FUE DIAGNOSTICADO



Hola, Mundo, quiero compartir con ustedes que tengo un hijo, y su nombre es Greyson. Él tiene casi 3 años y es tan perfecto, y él es tan hermoso que yo todavía no puedo creer que realmente me pertenezca. Él no habla mucho, pero cuando lo hace, se ilumina mi mundo ... y él tiene autismo.

Y aunque esto no es sorprendente para mí porque se ajusta a los criterios de diagnóstico, todavía estoy en shock . Y si la gente podía morir de tristeza, yo no podría estar aquí escribiendo estas palabras ahora mismo. Secretamente esperaba que el médico me dijera que lo que tenía Greyson era realmente alergia al color verde. Yo diría, no puedo creer que no haya pensado en eso, y me iría a casa a eliminar verde de nuestra vida, y la luz en los ojos de Greyson volver a mí. Pero eso no es lo que pasó.

Sé que en unos días el dolor desaparecerá. Voy a redescubrir ese hermoso fuego que hace que me levante cada mañana y sea capaz de hacer todo para ayudar a mi hijo, pero en este momento, estoy un poco conmocionada.

Por favor, si usted es una mamá, vayan a abrazar a sus bebés. Son unos regalos preciosos. Y hoy, cuando le llamen por su nombre 100 veces ... Mamá! Mamá! Mamá! Mamá! Mamá! y quiera tirarse de los pelos, este agradecida de que puedan hablar .

Acepto esta lucha en mi vida porque me hace mejor. Mi vida se enriquece porque Greyson está en ella. Es más difícil, pero es mejor. Es un regalo que yo no tomo por sentado.

Él me enseña cómo vivir una buena vida.

Él me enseña acerca de la paciencia. Él me enseña sobre lo que es diferente. Él le enseñará a su hermano, Parker, sobre la paciencia y el amor incondicional ... sobre la aceptación y la tenacidad.

Por favor ayudeme a crear un mundo lleno de conocimiento y aceptación para el autismo, para poder crear una vida mejor para mi hijo, Greyson. él es mi corazón! Hable con sus hijos acerca de la belleza de un mundo lleno de diferencias. Recuerde, la gente es como el helado - cuantas mas clases distintas, mejor!

Hable con sus hijos sobre el autismo y sobre lo que hace que los niños con autismos san diferentes. Los niños son perceptivos; saben cuando un niño se ve de manera diferente o habla de manera diferente o actúa de forma diferente. Enseñe a su hijo acerca de la paciencia. Mi hijo procesa las cosas más lento; le toma más tiempo aprender. Enseñe a su hijo acerca de lo bien que se siente al ayudar a los demás nos ayuda a compartir este mensaje.

Invite a mi hijo a las fiestas de cumpleaños. No tenga miedo a hacerme preguntas; usted puede pedirme cualquier cosa! Mira Greyson, hablar con él, dile hola.

Yo rara vez pido favores, pero yo necesito que haga esto para mi hijo, porque no puedo cambiar el hecho de que Greyson tenga autismo, pero puedo intentar cambiar al mundo.

Por favor, comparte nuestra historia. Por favor ayudeme a crear una mayor conciencia para el autismo. Nunca se sabe quién se beneficiará de estas palabras.

Con amor,

Chrissy


No hay comentarios: