domingo, 30 de agosto de 2015

Las multinacionales roban a África miles de millones por no pagar impuestos


“África está perdiendo miles de millones porque las multinacionales están engañando a sus gobiernos al no pagar los impuestos que les corresponden”, ha denunciado la directora ejecutiva de Oxfam, Winnie Byanyima
"Si estos ingresos fiscales se invirtiesen en educación y sanidad, las sociedades y economías africanas florecerían más en todo el continente”

fuente: infolibre

sábado, 29 de agosto de 2015

El Consell estudia llevar a Fiscalía el alquiler de la sede de Canal 9 en el centro de Alicante


Sospecha del contrato de un solar por 29.000 euros mensuales y a 33 años a una inmobiliaria

La vicepresidenta Oltra anuncia un pacto para emitir por los dos canales a partir del 9 de octubre

Hasta en tres ocasiones tuvo que repetir la frase el alto comisionado de RTVV, José María Vidal, ante la incredulidad de los asistentes a la cumbre que se celebró en el Palau de la Generalitat para acordar la vuelta de las emisiones por la señal de Canal 9. 'Pagamos 29.000 euros al mes, IVA incluido, por el alquiler de los terrenos de la sede de Canal 9 en Alicante', explicaba Vidal al presidente, Ximo Puig, a la vicepresidenta, Mònica Oltra, y al líder de Podemos, Antonio Montiel. Una cantidad muy elevada, denunciaba ayer la también portavoz del Consell, más si se tiene en cuenta que sólo se paga por el precio del solar puesto que el edificio había sido construido con fondos públicos. Costó seis millones, puntualizó Oltra.

Los datos de este contrato han causado indignación en el Consell más aún cuando el contrato con la inmobiliaria Mizquitillas, que se firmó en 2002 y no se puede romper, obliga al Ejecutivo valenciano a seguir pagando hasta 2035. Tanto es así que ya se piensa en enviar el informe de los liquidadores en el que se están recogiendo todas estas irregularidades a la Fiscalía al entender que podría haber un delito de malversación del dinero público.

Además, el contrato, tal y como denunció la Sindicatura de Greuges, establece que pasados los 33 años de alquiler acordados (prorrogable a cincuenta) las inversiones realizadas por RTVV revertirán a favor del propietario del terreno. «Eso sí que chupa la sangre del presupuesto público», se quejó la portavoz del Consell.

leer mas: elmundo.es

los precios suben y suben que es una barbaridad!!!!

mamapidice: Soy consumidora de la marca Vichy desde hace muchos, muchos años....
Pero a partir de lo que voy a relatar creo que buscare otras opciones.
Gasto un desmaquillante de ojos que funciona muy bien, no irrita los ojos claros (que son mas delicados que los oscuros) y la calidad precio esta -ESTABA-
 bastante equilibrado. Se termino el frasquito ya que no son eternos los productos y fuí a la farmacia a comprar otro. Cual no seria mi sorpresa que sin varias la cantidad ni el color ni nadadenada, solo han cambiado la botellita. Por este simple cambio me han subido 2 euros (300 y pico de las antiguas ptas.) Es ese el motivo para subir casi un 20% ?
Ellos perderan mas, a partir de ahora no gastaré ese desmaquillante y usare el tonico para la cara que tambien va bien. Y si siguen aumentando los precios por que les da la gana y para ganar mas, hare lo que hacian nuestras abuelas, un chorrito de aceite de oliva junto con zanahoria triturada y a usarlo para la cara en lugar de pagar precios exorbitantes. CLARO LA PUBLICIDAD EN LA TELEVISION SALE CADA DIA MAS CARA... pero no es motivo para siempre salgamos perjudicados los clientes mas fieles al producto.  A PLUS TARD VICHY!

viernes, 28 de agosto de 2015

Acusan a Mariló Montero de eliminar a los trabajadores fijos de TVE de su programa



ISRA ÁLVAREZ Según el sindicato UGT la presentadora culparía a los trabajadores de TVE de los malos datos de audiencia de su programa y los sustituiría por los de Zeppelin.Las mismas fuentes denuncian que la presentadora habría exigido ser nombrada directora del programa y un contrato blindado de un año.A FONDO: Las mayores pifias de Mariló Montero.Justo cuando está a punto de producirse el regreso de la presentadora Mariló Montero a La mañana de La 1, después de que dejara el programa poco antes del verano

fuente: spain news

jueves, 27 de agosto de 2015

cosas mias... con la administracion hemos topado

mamapi dice:

Historia veridica vivida en primera persona. Pedi hora por  telefono de cita previa hace un mes aprox. Me preguntaron que medico era el que solicitaba la visita, Sanz dije yo. Es mi medico del seguro desde hace unos 20 años mas o menos. Me dan hora para el 26 de agosto ya que a partir del jueves el Dr. se coje las vacaciones hasta octubre. Pregunto el lugar y me dieron a entender que era un ambulatorio que estan haciendo nuevo, o al menos yo lo entendí asi.
Ayer vamos andando a la hora convenida a dicho ambulatorio, y ni rastro, paletas por doquier trabajando, pero del ambulatorio nuevo nadie sabia nada de nada. Pense que era mejor que fueramos al antiguo ambulatorio que estaba a5 minutos de donde estabamos.

Al llegar vemos con sorpresa que esta cerrado, y que en mes de agosto pasaban las visitas delante del mio que esta a dos minutos, solo hay que atravesar una calle. Menos mal

Entramos, cogemos el ascensor y vamos al tercer piso. Entrego la targeta sanitaria a información, y nos llaman enseguida.
Entramos con mi esposo... y era otro doctor el que me atiende el Dr. Sanchez, los nombres son autenticos, no tengo por que acultarlos ya que no miento y digo toda la verdad.
Le miro asombrada y pregunto por el Dr. Sanz, dice el Dr. Sanchez, ha pedido el traslado, hace 4 meses que ya no esta aqui  y he venido en su lugar. Yo le digo asombrada... y por que en cita previa no me han dicho nada... el medico pone cara de interrogante y sin mirar mi historial, me pregunta que deseo. Bueno pues, es que he subido de colesterol ya que el dr. me dijo que estaba baja (160) y me rebajo la dosis y ahora estoy a 213 creo que seria conveniente , si a vd le parece bien que vuelva a la dosis anterior en lugar de 5mg 10mg que me mantenia a raya mi colesterol. Mira la receta en su ordenador y dice... si esta bien. 213 esta muy bien hasta que no llegue a 250 no hace falta que se medique, ademas el Crestor es para personas que padecen del corazon y este no es su caso. Ademas con un poco de dieta y andar media hora al dia, seguro que va bien. Tambien le puedo recetar las prevastatinas... NO DIJE YO!!!  ek Dr. Sanz sabia de mi problema con las prevastatinas que no las tolero ya que probamos mas de 15 tipos de pastillas que no me ivan bien hasta que al final encontramos en el Crestor la panacea para mi colesterol. El medico se cerró en banda y solo me receto otros medicamentos que no podia eliminar. Me pide si le puedo dar mi analitica original ( por la pereza de apuntar los datos en el ordenador (en la consulta no habia nadie esperando. Como le dije que no se lo podia dar, le dijo a la infermera que hicieses una fotocopia.
Al salir, le pregunto a la Srita de informacion, el porque de que no me dijeran que habian cambiado el doctor en cita previa. Ella lo encontro tan normal ya que cita previa se entera mas tarde de los cambios ya que es una empresa ajena a la seguridad social.. en fin para no alargarme que demasiado lo he hecho, el resumen es que cuando por la televion digan que en pasando de 200 en el colesterol es nocivo para la salud, no hagan caso, el Dr. Sanchez dice que hay que preocuparse a partir de 250.

Mañana iré al medico de cabecera mio de medifiat y le preguntare que opina de todo esto.

Dibujo hecho por ivan


Si lo han hecho, que paguen por ello!!!

El juez de los ERE en el supremo, dice que no se cree el argumento clave de las defensas. Los informes del interventor ponen a Chaves y Griñan en el camino del baquillo por prevaricación

miércoles, 26 de agosto de 2015

dios los cria y ellos se juntan...

CASO EREFelipe González transmitió a Pedro Sánchez su irritación por el trato a Chaves y le organizó una cena de desagravio
El expresidente de la Junta de Andalucía se sintió "humillado" por Pedro Sánchez, quien lo instó a dimitir de forma inmediata tras su imputación por los ERE
Además de González y Chaves, en la cena participaron Rubalcaba, Gaspar Zarrías, Ramón Jáuregui, Valeriano Gómez, Óscar López, Isabel Pozuelo y José Enrique Serrano.

eL JUEZ DE LOS ERE EN EL SUPREMO, DICE QUE NO SE CREE EL ARGUMENTO CLAVE DE LAS DEFENSAS.
lOS INFORMES DEL INTERVENTOR, PONEN A CHAVES Y A GRIÑAN EN EL CAMINO DEL BANQUILLO POR PREVARICACION.

infolibre.com


Biografía, filmografía e imágenes de Sasha Grey

Marina Ann Hantzis, mejor conocida como Sasha Grey, es una polifacética mujer nacida el 14 de marzo de 1988. En la actualidad lleva una ascendente carrera como actriz y escritora pero esta joven ha tenido una vida de lo más interesante que incluye un pasado en la pornografía y la música también. Como primer punto podemos explicar su nombre artístico. ¿Por qué Sasha Grey? Según sus propias palabras, eligió Sasha por el nombre del reconocido rockero alemán Sascha Konietzko, líder de la banda KMFDM, del cual ella es fanática. Por otra parte, Grey
etiquetas: sashagrey, biografia, filmografia, cine, actriz, sasha grey
noticia original (carteleradenoticias.com)

CINE-muy-interesante.blogspot.com.es

UN ATAQUE INTOLERABLE!!!!

Tres personas apalean a la presidenta de Vox Cuenca delante de su casa hasta dejarla inconsciente
El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, condenan el ataque y culpan a aquellos quienes "enfrentan a los españoles" con "discursos violentos".

EUROPA PRESS
CUENCA.- La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ha recibido una este martes paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas, según ha informado Vox en un comunicado. Dos hombres y una mujer estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa, y al grito de "¡Es ella, a ver qué dices ahora, fascista de los cojones!" la han agredido hasta dejarla inconsciente. Sequí tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, pero está "consciente y con buen ánimo", afirman desde Vox.

La presidenta de Vox Cuenca, que fue la candidata más joven de Vox en España en las pasadas elecciones municipales, ha permanecido ingresada en un centro sanitario conquense hasta las 13:00 de este martes, cuando ha recibido el alta médica.

martes, 25 de agosto de 2015

Pide acabar con la masacre de delfines...

Pide acabar con la masacre de delfines en Japon!

Estas buenas intenciones han salido de la boca de Natividad Jauregui Espina Alias Pepona.

Y quien esta Sra??. Pues ni mas ni menos que una etarra que mató de un tiro en la nuca al militar Ramon Romeo en 1981.

Tambien esta acusada de otros 6 asesinatos.

Vive en Nantes, Belgica.

Es una afamada cocinera y da clases de cocina.

fuente. el mundo.es

Resumen de mamapi



lunes, 24 de agosto de 2015

Vacaciones con tu suegra: ¿descanso o estrés?

Durante las vacaciones, muchas parejas optan por viajar a algún lugar nuevo, mientras que otras aprovechan para visitar a padres, suegros o hermanos, y disfrutar de su compañía, aunque para algunos, más que un tiempo de desconexión y relax, es un sufrimiento. La convivencia puede deteriorar la relación con la familia política y afectar profundamente a la pareja, más aún si ya había problemas previos. Esto puede generar ansiedad, estrés e infelicidad, especialmente en las mujeres.

Leer más: Viajar - Muy interesante

miércoles, 19 de agosto de 2015

ah carmela carmela...



Llevas un buen bagaje y un buen ritmo en tu alcaldia.
Dicen las malas lenguas que ya no vas en metro que se va mejor en coche y si es con chofer mejor que mejor.

Dijiste que darias de comer a 25.000 niños que pasan hambre em madrid... los únicos comedores que hay en madrid son los que dependen de esta comunidad que habia previsto para 5.000 niños pero que al final solo han hecho falta para 600... pero queda muy bien para propaganda politica de podemos.
Lo de la web version original esta bien... para ella a los madrileños creo que poco les importa. Pero su sobrino, si que ha salido ganando, su cargo de coordinador general del ayuntamiento y su sueldo lo avala..
Tampoco tenemos que perder de vista el movimiento okupa cuyo actual concejal Guillermo Zapata que ha venido como anillo al dedo.

PERO LA CIUDAD DE MADRID ESTA HECHA UN ASCO. PAPELES, CARTONES POR LOS SUELOS Y CONTENEDORES LLENOS HASTA REBOSAR, NO CREO QUE SEA LO MEJOR PARA LOS CIUDADANOS...QUIZAS LO DEJA PARA SETIEMBRE, CUANDO HAGA MENOS CALOR!

mamapi

martes, 18 de agosto de 2015

Fallece la actriz Katia Loritz, una de 'Las chicas de la Cruz Roja'

La actriz Katia Loritz, una de las protagonistas de la película 'Las chicas de la Cruz Roja', ha fallecido este domingo en Madrid a los 83 años de edad, según ha confirmado a Europa Press la también actriz Concha Velasco, con quién compartió cartel en el film.

Leer más: Cine - Muy interesante

Glaciares de Asia Central se derriten rápido por el calentamiento amenazando granjas y la generación hidroeléctrica

Los glaciares de las montañas de Asia Central se han reducido 4 veces más rápido que la media mundial, amenazando ríos vitales para la agricultura y la hidroelectricidad desde Uzbekistán hasta China Occidental. Un aumento de la temperatura, quizá vinculado al cambio climático en el Atlántico y Pacífico Norte, hace que llueva más en verano en las cordilleras de Tien Shan, erosionando el hielo. Tien Shan contiene 7 veces más hielo que los Alpes y 1/3 que los Himalayas. Amenaza regiones donde la población ha crecido y ya hay disputas por el agua.

Leer más: China - Muy interesante

lunes, 17 de agosto de 2015

Se somete a cirugía estética y despierta con un pene de 2 cm


Un hombre de Florida quiso alargarse el pene, pero el cirujano no tenía licencia y se lo menguó a 2 cm.
 Sara Menéndez Espina 09 Agosto 2015
En España puede que este consejo suene más lejano a lo que podamos conocer, pero en el mundo de la cirugía estética sí que resulta útil: nunca, nunca, os sometáis a una intervención quirúrgica de un médico sospechoso y aparentemente barato. Un hombre estadounidense ha caído dos veces en la misma piedra, y el resultado ha sido quedarse, prácticamente, sin pene. Tras dos intervenciones de dos "médicos" sin licencia, éstos le han dejado un pene de 2.5 cm de largo.

La víctima fue un estilista de 55 años de Florida, que hacía poco tiempo se había sometido a una intervención para alargarse el pene, y hacerlo también más grueso. El cirujano era Nery Carvajal, sin licencia para ejercer en el estado, que le dejó como resultado el pene bastante deformado. Ante esta desesperada situación, el paciente quiso invertir el proceso con otro médico, así que Carvajal le recomendó a un colega, Mark Schreiber. Lo que el estilista no sabía que es Schreiber había perdido su licencia en 2005, y había estado 2 años en prisión por haber practicado la medicina sin esa licencia.

Schreiber le cobró 1000 dólares y se puse manos a la obra. Cuando el protagonista de esta historia se despertó, su pene estaba "mutilado", tal y como él expresó. El informe judicial dice (y esto no vale para mentes sensibles) que "el pene de la víctima era increíblemente pequeño, estaba inflamado y le había quitado la piel del cuerpo del pene, estaba en carne viva. La víctima declaró que su pene había menguado tanto que sólo sobresalía 1 pulgada (2,5 cm) del cuerpo". Además, según decía, "no siente nada cuando orina, es totalmente incapaz de mantener relaciones sexuales y sus erecciones espontáneas son muy dolorosas".

Después de la chapuza, el "médico" le había dicho que el resultado de la operación era normal, que sólo tenía que colocar dos palos a ambos lados del pene y envolverlo para que se mantuviera recto.

En España no conocemos chapuzas así, excepto con los implantes mamarios de Belén Esteban. Y menos mal que para los temas de salud tenemos medicina pública, que permita que todo el mundo pueda ser sanado sin falta de tener que caer en las trampas de los que prometen precios bajos.

fuente: los replicantes

La liquidacion del sector de la renovables roza el delito.!

industria acumula 23 demandas internacionales internacionales , por el recorte a las renovables.

Daniel Rios

Hasta 23 inversores extranjeros han denunciado ya a España ante tribunales de arbitraje por el lucro cesante sufrido a causa de los cambios normativos promovidos por el Gobierno. España se ha convertido en el tercer país con más demandas ante el tribunal de arbitraje del Banco Mundial, por detrás de Argentina y Venezuela.
La retribución a las renovables y a la cogeneración registra un recorte del 25% en 2014Los productores de las renovables creen que la decisión de Soria de liquidar el sector sin informes técnicos “roza el delito”

Leer mas: infolibre

domingo, 16 de agosto de 2015

Buenas noticias para los cristianos

El carnicero de Boko Haram desaparece. Seguro que recuerdas a las niñas cristianas secuestradas por los yihadistas de Boko Haram en la escuela de Chibok, en Nigeria. El dirigente de este grupo, que se ha sumado al califato del Estado Islámico, ha sido expulsado por los suyos y ha perdido el liderazgo. El sanguinario Abubakar Shekau ha dado paso a un dirigente que, según algunas fuentes, es más "moderado", si eso es posible en la yihad, y más proclive a entablar negociaciones con el Gobierno nigeriano, que está actuando con eficacia contra estos asesinos. Además dos importantes multinacionales, Ford Motors y Volkswagen, han decidido plantar cara a Boko Haram al instalarse en Nigeria para convertir el país en cabeza de la producción del África subsahariana. Esta decisión supone un espaldarazo a las esperanzas de acabar con el yihadismo en la zona y una inyección de confianza en las enormes posibilidades económicas del país.

Liberados 22 cristianos secuestrados por el Estado Islámico. Se trata de un grupo de cristianos asirios que fueron secuestrados por el Daesh en Siria. Gracias a la mediación de la Iglesia Asiria de Oriente han recuperado la libertad tras permanecer seis meses en manos de la yihad. Entre ellos hay 23 mujeres (texto en inglés).

Nuevo mártir víctima del genocidio sirio a manos de Turquía. Se llamaba Flavien-Michel Malke y era obispo asirio en Turquía. Fue detenido, torturado y degollado por el Gobierno turco, que en los primeros años del siglo XX practicó un genocido brutal contra asirios y armenios. El Papa acaba de reconocerlo como mártir, abriendo el camino hacia su beatificación (texto en inglés). Monseñor Malke recomendó a su pueblo que huyera para evitar la muerte a manos de los musulmanes turcos, pero él decidió quedarse en su diócesis, cuidando de los que no habían podido escapar. Para conocer la magnitud de aquel genocidio, que la actual Turquía todavía niega, te recomiendo que eches un vistazo a esta página. Este año se cumple precisamente el centenario del genocidio armenio, que por desgracia en nuestro país ha pasado desapercibido (¿a que no te extraña?).

La creciente inseguridad de los cristianos en el Kurdistán iraquí. Tal vez recuerdes a Monseñor Bashar Matti Warda, arzobispo de Erbil, la capital del Kurdistán, en Irak. Participó de manera destacada en el Congreso Internacional WeAreN2015. Sus recientes declaraciones acerca de la vida que llevan las comunidades cristianas en Kurdistán son alarmantes: "Tenemos la tentación de animar a nuestros feligreses a quedarse para mantener la presencia de Cristo vivo en esta tierra. Pero la Iglesia no es capaz de ofrecer y garantizar la seguridad fundamental de sus miembros. Nos odian porque nos empeñamos en querer existir como cristianos. En otras palabras, somos odiados porque insistimos en exigir un derecho humano básico ".

sábado, 15 de agosto de 2015

DECIA CAMILO JOSE CELA... En este pueblo se aparca de donde les salen de los C....

La 'Ley Mordaza' multa con 800 euros a una mujer por sacar una foto a un coche de policía mal aparcado

Una vecina de Petrer, Alicante, captó una imagen del coche de la Policía Local aparcado en una zona reservada para personas con discapacidad
La mujer compartió la foto en una red social en la que usaba su nombre real, lo que permitió su identificación
La notificación de la multa le llegó en menos de 48 horas y sin tutela judicial

Según este medio, la vecina, colgó la imagen en el grupo 'No eres de Petrer si no...' de la red social acompañada del texto:  "Aparcas donde te sale de los cojones y encima no te multan...". Lo hizo usando su nombre real, lo que permitió a los agentes su identificación inmediata. La notificación de la sanción le llegó antes de las 48 horas y sin tutela judicial.

El concejal de Policía Local de Petrer, Fernando Portillo, ha asegurado al medio local Petrer al día, que desde el ayuntamiento han "recomendado otras soluciones" a los agentes, quienes han decidido multar a la vecina alegando que "están en su derecho y habilitados por la ley". Portillo ha justificado a los agentes alegando que acudían a una llamada urgente.

leer mas;2O MINUTOS

jueves, 13 de agosto de 2015

las revueltas de los inmigrantes en salou

mamapidice: Me quedo estupefacta con la rabia que atacan a la policia e incluso a los habitantes de Salou, unas personas que han estado viviendo en nuestro pais, que han recibido ayudas de todo tipo y que además la poblacion de salou  les compra para que puedan vivir con algo mas de dignidad.
Nunca se debe dañar la mano que te dà de comer...

Pensando pensando... no fué Zapatero el que dijo que tenian que venir aun mas inmigrantes? que por lo menos faltaban 4 millones mas????.. En Cataluña decimos DE FORA ENS VINGUEREN I QUE  DE  CASA ENS TREGUEREN : TRADUCCION AL eSPAÑOL: DE FUERA VENDRAN Y DE CASA NOS SACARÀN¡¡¡¡

sR. Zapatero a mi me gustaria verle en estas confrontaciones. Pero claro Vd como ya tiene su buen sueldo y la vida ya la tiene resuelta, nadie le vendra a su casa a ocuparla. Eso nos lo deja a nosotros los pobres españoles que algunos ( yo no ) le votaron confiando que arreglaria el Pais.

Como decia Luis Megia en Don Juan Tenoria refiriendose a la conquista de doña Ines... Don Luis, imposible la habeis dejado para vos  y para mi. Así dejo españa el mas nefasto Presidente que hemos tenido


miércoles, 12 de agosto de 2015

Una agresión sexual a dos mujeres en Arabia Saudí desata la polémica


La Fiscalía condenó el caso y detuvo a los acosadores, pero también ha solicitado el castigo de las víctimas y de sus tutores porque, según el ministerio fiscal, "las jóvenes son una de las causas principales de lo ocurrido porque intercambiaron palabras y bromas con los hombres".

Las dos jóvenes viajaban en una motocicleta por el paseo marítimo de Yeda, el día 19 de julio, cuando un grupo de hombres les asaltó. En el vídeo, se muestra como un gran número de jóvenes las rodean y les cortan el paso entre risas y frases que no son entendibles.

La propagación del vídeo llevó a la Fiscalía a lanzar una investigación de lo sucedido y a detener a los responsables del acoso. Sin embargo, este organismo también ha solicitado que sean castigadas las dos mujeres y sus tutores.

En Arabia Saudí es común que las mujeres necesiten el permiso de un tutor varón para realizar ciertas actividades como casarse, viajar, cursar estudios superiores o realizar un trabajo remunerado.

Según el ministerio fiscal, las jóvenes son una de las "causas principales de lo ocurrido porque intercambiaron palabras y bromas con los hombres", mientras sus tutores también deberán responder ante la justicia por supuesta "negligencia"

El abogado saudí Abdelhakim Mubarak aseguró que el "problema radica en la visión general de la sociedad que culpa a la mujer aunque sea educada y de apariencia decente".

leer mas:publico.es

martes, 11 de agosto de 2015

los "los malos" siempre se van de rositas!!!

Los lujosos yates del narco José Mestre, en el puerto de Mahón
Fue detenido en 2010 por colaborar en la entrada de un alijo de 186 kilos de cocaína.

MIGUEL ÁNGEL RUIZ COLLMahón

Mestre fue detenido en junio de 2010 en una operación dirigida por el juez Grande Marlaska, por su colaboración con la entrada de un alijo de 186 kilos de cocaína que viajó hasta el puerto de la Ciudad Condal camuflado en un contenedor de chatarra. Tan sólo unos meses antes, la Generalitat catalana, presidida por José Montilla, le había concedido el premio al Empresario del Año.

En el registro realizado en su mansión de Pedralbes, la Policía encontró una valiosa colección de arte (que incluye obras de Picasso y Miró) y varios coches de alta gama entre los que se encuentran un Rolls Royce y un Porsche Cayenne.

Después de permanecer en prisión preventiva durante un año, Mestre quedó en libertad provisional en 2011 tras depositar una fianza de 10 millones de euros. Finalmente, la Audiencia Nacional le condenó en junio de 2014 a una pena de 12 años de prisión y una multa de 14,6 millones de euros por un delito de narcotráfico. Junto a él fueron condenados otros siete miembros de la red de varias nacionalidades. La sentencia ha sido recurrida ante el Tribunal Supremo.

leer mas: ELMUNDO.ES

mamapidice:... Y desde 2010 no ha habido sentencia?

lunes, 10 de agosto de 2015

las influencias y recomendaciones de los partidos deben de acabar!!!

Dimite el asesor de la Conselleria de Salud de Baleares que tenía 20 años y ninguna experiencia
EL HUFFINGTON POST

El asesor técnico de la Conselleria de Salut de Illes Balears Jordan Thomas Llamas dimitió el sábado de su cargo tras la polémica generada por su nombramiento.

El joven socialista —que tiene sólo 20 años, carece de estudios superiores y no cuenta con experiencia en el cargo— iba a cobrar una salario anual de 46.283 euros anuales.

Thomás fue el número 3 de las lista del PSIB en el municipio de Santanyí. La candidatura estaba lideraba por Juli Fuster, director de IB-Salut y pareja de la consellera de Salud, Patricia Gómez.

ASESINAN A UN HOMBRE BUENO..Y .TAMBIEN EN MEXICO!!!!

Este hombre había desenterrado con sus manos decenas de cadáveres sepultados en fosas clandestinas. Decía que se le erizaba la piel solo de imaginar la forma en la que habían sido asesinados, solos, en mitad de la noche, de un tiro en la cabeza. El sábado lo mataron a él sin que tampoco pudiera defenderse. Miguel Ángel Jiménez, uno de los líderes comunitarios que se encargó de la búsqueda paralela a la de las autoridades de los 43 estudiantes de Iguala desaparecidos, fue ejecutado mientras conducía un taxi de su propiedad cerca de su pueblo natal, Xaltianguis, a 50 kilómetros de la ciudad turística de Acapulco, en el Pacífico mexicano.

Jiménez lideraba una organización compuesta por campesinos pobres y profesores de escuela que maniobran al margen de las autoridades, la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG). Sus miembros tienen derecho a portar armas cortas y se ocupan de la seguridad y el orden público en municipios donde apenas hay rastro del Gobierno mexicano. En ocasiones la única ley es la del crimen organizado, atraído a estas tierras por los extensos cultivos de marihuana y opio que pueblan la zona.

leer mas: EL PAIS

Van perdiendo fuelle???

MADRID// Podemos está fracasando en uno de los ejes vitales de su discurso: alejarse de la izquierda. Desde su nacimiento, la formación de Pablo Iglesias ha luchado por no ser situada como un partido de izquierdas, sino como un partido de la gente, un ente transversal que acoja a votantes de cualquier posición y que no produzca rechazo en ningún sesgo ideológico. Pablo Iglesias siempre ha considerado la izquierda un lugar nocivo en la política española que imposibilita ganar las elecciones. A tenor de lo expresado por los ciudadanos en el último barómetro del CIS, no ha logrado este cometido. Un 52% de los españoles sitúa a Podemos en la extrema izquierda. El mayor porcentaje desde que, en octubre de 2014, Podemos comenzó a aparecer en el CIS en la pregunta relativa al posicionamiento ideológico.

leer mas: lamarea.com

asi se lavan los trapos sucios!

Maroto sostiene que “ha sido el PP el que ha promovido” que los casos de corrupción que le afectan “salgan a la luz”
El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto, sostiene que al partido no le preocupa que Bárcenas saque más información sobre las cuentas
Maroto sostiene que "las personas deben ser profesionales e independientes" al ser preguntado por el hecho de que los magistrados Enrique López y Concepción Espejel, ambos promovidos por el PP, vayan a juzgar asuntos del partido

leer mas: infolibre

viernes, 7 de agosto de 2015

Leyendo a Antonio Lucas...

Esta mañana estaba hojeando el periodico y me ha gustado la reseña de este periodista Antonio Lucas. Leyendole me he dado cuenta de lo sustancioso que es, estar en politica... Hay miles de ejemplos, y a las prubas me remito...jose ignacio wert y sra. van a disfrutar de la embajada en Paris en la ocde. Cada mes le caeran 10.000 eurillos de nada mas gastos de representación y casa pagada y seguramente chofer y otras menudencias.
Zapatero tambien sabe de estos menesteres dicese de bibiana aido, Leire pajin etc etc etc.

Yo me pido en mi próxima vida dedicarme a la politica... y olvidarme de crear puestos de trabajo en una empresa privada como he hecho hasta ahora. Es mucho mas productivo y mucho mas tranquilo y además es para toda la vida!


mamapi 
foto de mamapi

jueves, 6 de agosto de 2015

NO LO SOPORTO!!!!

 Un pequeño de 8 años con el sindrole del tdh esta con los bracitos inmovilizado con unas esposas, y observado por un policia. Per maneció durante largos 15 minutos forcejeando y llorando para quitarselas. El policia obró asi porque  dijo que se portaba mal en la escuela...

Semejante castigo esta prohibido en la localidad de Kentucky.

YO PIDO DESDE ESTE MODESTO BLOG MANO DURA PARA SEMEJANTE ENERGUMENO!!! TENDRIA QUE ESTAR PENALIZADO POR LA LEY. 

mamapi
es un dibujo  de Ivan de Madrid

miércoles, 5 de agosto de 2015

IR A MEXICO...PARA QUE TE MATEN....???

Airbus patenta un avión supersónico que permitiría ir de Madrid a México en 3 horas

El aparato podría volar a más de 5.500 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 35.000 metros.

DIOS MIO...HASTA DONDE HEMOS LLEGADO!!!

La policía de Pekín logró rescatar el pasado domingo a una niña recién nacida atrapada en una tubería de un baño público de la capital china. Los residentes alertaron a los agentes de seguridad al comprobar que los continuos llantos de un bebé procedían de dentro de uno de los retretes de su vecindario. "La cabeza del bebé estaba hacia abajo y casi todo su cuerpo ya había caído en el desagüe. Solamente se podían ver sus pies de lado", aseguró el agente que rescató a la niña, Qian Feng, al periódico local Beijing Times.

Al sacarla, varios residentes cubrieron a la niña con mantas y la trasladaron de inmediato a un hospital de la capital china, informa el rotativo. Los informes médicos señalan que la recién nacida se encuentra estable y fuera de peligro. La policía china busca ahora a los padres de la criatura. Teniendo en cuenta la cantidad de sangre en el lugar de los hechos y las características del cuerpo del bebé, los agentes deducen que la madre abandonó a la niña en el baño justo después de dar a luz.Aunque en un principio el policía se planteó pedir refuerzos para desmantelar el baño por completo, finalmente decidió intentarlo con sus propias manos para no perder más tiempo: "No paraba de llorar. Volví a mirar y pensé que debía intentar sacarla a pesar de que las posibilidades eran ínfimas", explicó Qian. Las imágenes grabadas por la Policía pequinesa muestran al agente arrodillado frente al retrete tratando de alcanzar al bebé introduciendo su brazo derecho en el desagüe.

LEER MAS: EL PAIS

Y EL TURISMO AUN SIGUE YENDO A MEXICO????

El polvorín de Veracruz
Los episodios de horror espectacular han menguado en los útlimos años pero el Estado sigue siendo uno de más violentos de México
DAVID MARCIAL PÉREZ México 5 AGO 2015

El 20 de septiembre de 2011, a las cinco de la tarde, seis furgonetas cortaron el tráfico en la carretera de Boca del Rio, una de las zonas turísticas más populares de Veracruz. Abrieron las compuertas y colocaron sobre el asfalto 35 cadáveres y un mensaje: “Aquí yace el Ferras y su corte real”. Veracruz, en el Golfo de México, ha sido uno de los Estados más azotados por el crimen organizado durante los peores años de la guerra contra el narcotráfico. Una economía bendecida por el petróleo y su condición de ruta de paso para el envío de droga a la costa este de EE UU lo convirtieron en un jugoso pastel para las mafias. Descabezada la organización que operaba en el territorio, los Zetas, los episodios de horror espectacular han menguado. Pero Veracruz sigue siendo uno de los estados más violentos de México.

En 2011 se registraron más de 1.000 homicidios, más del doble que el año anterior, según cifras del INEGI. El actual gobernador, Javier Duarte, llevaba apenas un año en el cargo. Había sucedido al polémico Fidel Herrera, continuando una saga de mandatarios priistas que dura más de 80 años. Veracruz no ha tenido transición de partido desde la apertura democrática del sistema mexicano en el 2000. La revista Forbes señaló recientemente a Herrera como uno de los 10 políticos más corruptos del país. En un juicio en Texas, el FBI alegó que el ahora exgobernador era parte de una trama fraudulenta entre Pemex y los Zetas. El caso se cerró con la condena para un contratista de la empresa estatal. Herrera negó las acusaciones y el asunto nunca fue investigado en México.

LEER MAS: EL PAIS

martes, 4 de agosto de 2015

Las cosas de la politica!!!

Carmona arremete contra la dirección del PSOE tras su destitución: "No tengo precio"

Después de que la dirección del PSM haya decidido apartar a Antonio Miguel Carmona como portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid, Carmona ha comparecido en rueda de prensa. Ante los periodistas ha explicado que la secretaria general del PSM le ha prometido ser senador y ha destacado que "las formas son las menos adecuadas". Asimismo, ha insistido en que no cree ser "un mal concejal" y ha recordado su relación de amistad con Tomás Gómez: "Vuelvo a decir con la cabeza alta que soy amigo de Tomás Gómez". El socialista también ha insistido en que "el fondo de la cuestión es un aspecto interno,  una situación en la que una Ejecutiva con el 55% de respaldo en un congreso trata de prescindir del otro 45%.


la sexta.

mamapi dice: Dice que no quiere entrar en el senado... es el premio de consolación que le dan por los trabajos prestados. Todos conocemos que significa estar en el senado... con razón le llaman el cementerio de los elefantes! Hay que ver como cambian las cosas hasta ayer abrazos y besos con la Sr.a Carmena, hoy destituido fulminantemente. Las cosas de la politica!!!!

lunes, 3 de agosto de 2015

adjudicaciones polemicas...

ACS puede embolsarse más de 1.500 millones de dinero público a cambio de tres infraestructuras fracasadas


El grupo empresarial que dirige Florentino Pérez cobró el año pasado 900 millones por el cierre del almacén Castor
Ahora reclama otros 447 millones al Gobierno murciano por la desaladora de Escombreras
El Ministerio de Fomento se enfrenta a un posible pago de 200 millones por el fracaso de la línea ferroviaria Figueres-Perpiñán

leer mas infolibre